🎾1º Cena de Socios CTEC🎾

En el Club Tenis el Catllar celebramos el final de la temporada 2018/19 i de una gran 1º Liga Primaveral.

Anímate y ven el dia 29 de junio a las 20.30h a la cena, abierta para todos los socios, y también para aquellos no socios que nos quieran conocer.

Haremos entrega de los premios (20.45h aprox) a los ganadores de cada cuadro de la Liga, además de dar un reconocimiento a los jugadores más activos de tenis y pádel de la temporada en el club.

Después de la cena realizaremos un sorteo entre los asistentes (con 2 ganadores, cada uno se llevará una cena* para 2 personas) en el Restaurante de La Torre d’en
Guiu!!!

No lo dudes, ven y comparte una gran velada con la familia del club.

Precio de la cena:
-Socios (menores 18 anys): invitados por el Club!
-No socios (menores 11 anys): 10€.

-Socios adultos (mayores 18): 20€.
-No socios adultos (mayores 11): 22€.

Límite de inscripción 22 junio a las 23.30h a través del formulario.

Pago: socios a través de un recibo domiciliado a su nº de cuenta; No Socio en efectivo en la Ferretería o Gasolinera del Catllar, o a cargo de un socio. Máximo día 22.

Escoged los platos del menú en el formulario.

Os esperamos. Saludos!!!🤗🔝🎾

Inscripciones – https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd4CnAKAS-fXAHbX1yRFAsSNi5F9JOpMEjCOoQMZz9_8BdK5w/viewform