Abrimos las inscripciones al 12º Torneo de Fiesta Mayor del Club Tennis el Catllar hasta el día 23 de julio a las 23’30h, a través del Reservaplay (sección campeonatos).Categorías: tenis (individual, dobles y dobles mixtos) y pádel (dobles y dobles mixtos).

Precios (por prueba):

• Promoción hasta el 21 de julio: 3€ socios, 5€ no socios.
  • Los días 22 y 23 de julio: 5€ socios, 7€ no socios.

El día 22 de agosto se jugarán las grandes finales de tenis (individual absoluto masculinos y femeninos) y de pádel (absolutos dobles masculinos y dobles femeninos) a las 18’30h en un turno. A continuación se hará entrega de los premios a los finalistas y ganadores del torneo. El resto de finales se jugarán antes de ésta fecha.

Mínimo de participantes por categoría: 8 jugadores, sino puede ser anulable.

Los jugadores de los partidos deberán traer las pelotas para poder disputarlos, o bien los podrán comprar en las oficinas del club (o ferretería/gasolinera del Catllar): 2€ para botes reutilitzados (con 1 partido jugado), o 6€ para botes nuevos. Leed la normativa del toreno.

Os esperamos!!!