Campeonatos de Tenis

• En el CTEC podrás participar en los campeonatos de verano y de invierno habituales. Además, también podrás formar parte de las competiciones internas del club.
  • Por otro lado, si te das de alta la licencia federativa, podrás participar en los diferentes campeonatos individuales y de dobles provinciales, a los que la escuela te prepara para jugar.

1º Liga Primaveral:

• En 2019 el CTEC ha organizado la 1a Liga Primaveral del club (liga interna) que ha sido todo un éxito. Con 87 inscripciones, los participantes han podido disfrutar de muy buenos partidos, y han podido jugar contra muchos tipos de jugadores, compitidiendo a la vez que se lo han pasado en grande! Os esperamos en la próxima liga interna.

Si quieres ampliar  información o apuntarte a la escuela contacta con la Directora Deportiva, Mariona del Peral Francín (mariona7000@hotmail.com ; 654 666 755).

No dudes en contactarnos